Reserva tu estancia ahora

  • slide <span>Ofertas</span> Lo último en promociones y ofertas
    Ofertas Lo último en promociones y ofertas

Reserva tu estancia ahora

Nuestro sitio web oficial le permite reservar su apartamento de forma rápida, cómoda y sencilla y, además, disfrutar de las ofertas, descuentos y promociones más exclusivas, al mejor precio online garantizado.

A través de nuestra web podrá reservar, de forma cómoda y sencilla, su alojamiento en el Hotel Estudios Tropicana. Disfrute de sus vacaciones en Ibiza, en la bahía de San Antonio, junto a la playa de Port des Torrent.

Benefíciese de diversas promociones, ofertas y descuentos exclusivos. ¡Presuma de vacaciones en Ibiza, al mínimo precio!

 

Apartamentos totalmente equipados, ideales para familias con niños y parejas

Los apartamentos del Hotel Estudios Tropicana están situados en la bahía de Sant Antoni, a pocos metros de una zona comercial que dispone de una gran variedad de tiendas, restaurantes y otros lugares de entretenimiento para toda la familia.

Nuestros estudios tienen una capacidad máxima para 4 personas y están completamente equipados, para que pueda disfrutar de sus vacaciones con total comodidad. Disponen de cocina con vitrocerámica, frigorífico, y microondas, baño con bañera y terraza con vistas a la montaña o a la piscina. Todos ellos están equipados con televisión LCD vía satélite, teléfono, aire acondicionado y conexión wifi gratuita.

Asimismo, el servicio de cuna disponible, la piscina infantil y el ambiente familiar de las playas cercanas hacen que el Hotel Estudios Tropicana sea ideal para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en familia.

 

San Antonio, un entorno único en Ibiza

Nuestro complejo de apartamentos se encuentra ubicado en una zona muy tranquila junto a la playa de Port Torrent. Tanto el entorno como nuestras instalaciones y servicios lo convierten en el lugar ideal para garantizar el disfrute de las familias con niños.

Disponemos de piscina infantil, tenemos disponibilidad de cunas y contamos con amplias zonas ajardinadas, perfectas para que los niños jueguen mientras los mayores se relajan en la terraza. Nuestros estudios son ideales para albergar a familias con niños. Disfrute de sus vacaciones en familia en Ibiza y goce de la tranquilidad y el descanso que se merece.

El complejo se sitúa en una de las bahías más hermosas de toda la isla. Es la ubicación perfecta para poder conocer numerosos enclaves de interés. No pierda la ocasión de descubrir algunas playas de arena dorada y aguas de color turquesa, como cala Bassa o cala Tarida.

El Hotel Estudios Tropicana es el lugar ideal para desconectar del estrés y disfrutar de una vacaciones tranquilas en Ibiza, con su pareja o con la familia.

¿Preparado para reservar su estancia? ¡Le damos la bienvenida y le deseamos que disfrute de sus vacaciones en Ibiza! Aproveche nuestras ofertas y promociones especiales y presuma de vacaciones en San Antonio, Ibiza.

Oferta Mayo

¡Oferta apertura!

* Tarifa No Reembolsable (pago la totalidad al hacer la reserva, ante una cancelación, o no show, no se admite devolución del importe)

 


Reservar
  • Dirección

    Calle Madrid Nº 25
    07829 Bahía de San Antonio
    (Sant Josep de Sa Talaia) - Ibiza

  • Teléfono

    (+34) 971 34 27 72

Ventajas al reservar con nosotros